¡Crazy Party! ¡Un juego muy alocado!

Disclaimer: Crazy Party pertenece a Pragma y a su equipo de desarrolladores y colaboradores.

¿Qué es Crazy Party?

Crazy Party es un audiojuego programado por Pragma, un desarrollador francés.
¡Te ofrece la posibilidad de jugar 3 juegos en 1!

Un modo aventura, basado en Mario Party, que cuenta con 253 minijuegos: en ellos puedes desde ayudar a un patito a que no se moje, enfrentarte a variopintos personajes en memoramas, juegos de palitos, bolas rodantes… hasta pasar por peligrosos pasillos con bolas de fuego, laberintos eléctricos y mucho más. E incluso tu intelecto se puede poner a prueba con minijuegos de sumas, restas, multiplicaciones, divisiones, emparejamientos de botones coloreados y otras cosas divertidas que te harán pasar horas y horas desbloqueando cada uno de estos minijuegos.
Un modo batalla, en el que tendrás la posibilidad de armar estrategias para vencer a tus enemigos, ¡con cartas!
Al estilo Pokémon, o Yu-Gi-Oh! podrás hacer mazos para derrotar a tus oponentes, ¡antes de que ellos te derroten a ti!
Y por último, un modo tablero, también basado en Mario Party, en el que por medio de un dado irás recorriendo casillas en las que ganarás o perderás monedas, y te enfrentarás a minijuegos del modo aventura también.

Si nada de esto te convence, ¡probablemente sí lo hará el hecho de que puedes jugar todos estos modos en línea!
Teniendo la posibilidad de retar a tus amigos o de ayudarse mutuamente en batallas cooperativas o en equipos, donde te podrás unir a ellos para derrotar ya sea a enemigos computarizados o a insolentes que los reten.
No lo pienses más. Descarga la última versión disponible, escucha los podcasts si no sabes cómo jugar,¡y prueba este juego! No te vas a arrepentir.

Historial de cambios

Beta 73

Beta 72

Beta 71