Crazy Party — Área de podcasts

Crazy Party — Área de podcasts

¡Hola, pilotos!
¡Ha no! Aquí no era xD
Bueno… hola, crazyfiesteros o lo que sea.
Aquí les voy a mostrar algunos podcasts para aquellos que no sepan jugar Crazy Party, o quieran aprender un poco más, hechos por mí.

Estos podcasts siguen en construcción, de modo que en alguno puedo responder dudas, si es que las llegasen a tener.
Escríbanme a mi correo, o déjenme un mensaje por ahí, en Twitter (@ElGlein)preferentemente.

Estoy realizando estos audios (no quiero repetir tanto la palabra podcast xD) para el canal de YouTube El Punto Ciego,que es un canal dedicado generalmente a mostrar el funcionamiento de audiojuegos y demás tecnología para ciegos.

Este canal está administrado por el buen @Shevalyl,a quien agradezco por permitirme participar en su canal. Suscríbanse si gustan, siempre suben contenido bastante interesante. ¡Y así también se enteran más rápido si se sube un nuevo podcast de CP!

También pueden seguir el canal en Twitter: @ElPuntoCiego1

Eeen fin. Voy a empezar con los podcasts. Recuerden que pueden ir navegando por cada uno con la letra H, o si están desde el móvil, moviendo su dedito para acá y para allá.

¡Ha! Otra cosa: en esta serie de podcasts voy a enseñar todos los modos de Crazy Party, empezando por los gimnasios ( batallas), siguiendo con los mundos (minijuegos), luego los tableros y finalmente las fiestas en línea y algunas opciones de la sala de recompensas.

Gimnasios

Podcast - Crazy Party parte 1. Matando animales de batalla

Primer podcast de los gimnasios de Crazy Party. En él empiezo explicando cómo van más o menos las batallas, los tipos que hay, sus ventajas, sus debilidades, las clases de cartas… y después de elegir mis tipos primario y secundario, me enfrento al primer gimnasio: Normal.

Podcast - Crazy Party parte 2. Apedreando ranchos y aplastando alas

Segundo podcast de los gimnasios.
Ya voy agarrando más ritmo con las explicaciones. Por un desafortunado chiste macabro del destino olvidé grabar lo que salía por mis altavoces, y el audio de esta grabación, en la parte del juego, no es muy bueno que digamos. Aún así se entiende.
Sepan disculparme por el inconveniente.
En este recorrido por los gimnasios normal y volador primero que nada hago mi primer mazo.
Asimismo aconsejo algunas cosas a tomar en cuenta para hacer sus propios mazos si van empezando con el juego, y repito algunas cosas del anterior podcast. Ya sea porque se me olvidó que las dije, o porque me parecía importante que las entiendan.
Les advierto que esta constante se repite en los próximos podcasts, y creo que sin remedio se repetirá en los venideros. Igual no es mareante, porque trato de hacerlo lo más dinámico posible.
También explico más sobre las clases de las cartas: qué hacen las más importantes, qué es necesario para llevarlas a cabo y así. Muchas cosas.

Podcast - Crazy Party parte 3. Más alas rotas y luchadores humillados

Por suerte aquí sí comprobé que se estaba grabando la salida de altavoces. ¡Bien por mí!
En esta tercera parte continúo masacrando a los voladores con mi mazo poderoso, y después hago mi mazo del tipo volador para humillar a los luchadores, que se creen los muy gallitos por pelear con los más pequeños.
Además sigo con las clases, voy viendo nuevas cartas y enseñándoselas y hago algunas gracias más que probablemente les serán indiferentes.

Podcast - Crazy Party Parte 4. Marchitando plantas

En este cuarto podcast me viene la amnesia por algunos segundos. Sí, me quedo ido, ya que me confundo pensando que en ese momento volví a derrotar por tercera vez al gimnasio volador, cuando por supuesto no fue así.
Después de ese lapsus (y de un intermedio en el que comí pizza, claro, lo corté), me enfrento contra el luchador y la planta, ambos con mi macito volador.
Posteriormente me dediqué a hacer un mazo planta, a explicar más sobre las clases y a cantar una canción que en ese momento traía en la mente.
Por si fuera poco, también me confundí al final diciendo 2 veces que nos veríamos en el cuarto podcast, ¡cuando el cuarto podcast es este!

Podcast - Crazy Party Parte 5. 4 gimnasios al hilo

Quinto podcast acerca de los gimnasios. No iba a hacer más, lo iba a dejar ahí. ¿Pero por qué no seguir aconsejando sobre qué otras cartas tomar?
¿O qué cartas de otros tipos meter a mazos puros?
Fuera de eso no enseño más de lo que ya enseñé. Así que más que podcast es un gameplay, y lo mismo será con los siguientes.
También hice una advertencia sobre una hepidemia que nos acosa desde hace muchos años y desgraciadamente, ya nos alcanzó en Crazy Party también.

Podcast - Crazy Party Parte 6. 5 Gimnasios Más

Sexto y penúltimo podcast de la serie de gimnasios.
En él hago 5 gimnasios más, saco un poco de plática para que no se vuelva esto tan monótono (creo que no lo conseguí), pero seguimos echándole ganas hasta el final.

Podcast - Crazy Party Parte 7. Derrotas Desastrosas y el Fin de los Gimnasios

¡Finalmente!
Terminé con tooodos los gimnasios. Y después de más de 2 horas y media (por culpa del maldito corazón tierno que me tuvo ahí como 40 minutos), finalicé con el gran concilio y con los gimnasios que me faltaban.
En este podcast morí por primera (y por segunda y tercera) vez, y pasaron algunas otras cosas entre interesantes, anecdóticas y aburridas.
¡Pero nada de épicas! Siento que esa palabra se ha sobrevalorado un poco porque ya se la ponen a cada cosa por más ins… eh bueno, me fui por las ramas.
Mejor escuchen el podcast, ¡y esperen los minijuegos que ya se vienen!

Mundos

Podcast - Crazy Party parte 8. empezamos con los mundos

Ahora llega mi parte favorita de Crazy Party. ¡Los minijuegos!
Me quedé un poco atrasado en mi razonamiento, porque dije que había 231 minijuegos, cuando en realidad ya son 249. ¡Plop!
Aquí, como se imaginan, empiezo cruzando los primeros mundos del Crazy: El valle, El Castillo (lo paso 2 veces) y El Bosque.

Podcast - Crazy Party parte 9. El subterráneo, el circo y el espacio

No hay mucho que explicar aquí. El nombre lo dice todo.
Paso por 3 mundos más, que ya se van tornando un poco más complicados, pero nada que El Desojado no pueda realizar.

Podcast - Crazy Party Parte 10. El desierto, La ciudad, Las planicies y una rótula fracturada

Después de algún tiempo, regreso con esta entrega de la serie de Crazy Party.
No fue intencional la tardanza, ¡lo que pasó fue que me caí de un segundo piso y no había tenido oportunidad de grabar!
Y para compensarlo, hice uno de los podcasts más largos de la serie, si no es el que más.
Me pierdo un poco en los mundos laberínticos, recomiendo que escuchen a Les Luthiers, hago un intro como no hacía hace mucho tiempo y como bombones.
¡Que lo disfruten!

Podcast - Crazy Party parte 11. La oscuridad, otra parte del castillo y La playa

En este podcast presento mi nuevo equipo de grabación. Supongo que además de ser más profesional, será un poco más agradable de escuchar para el oyente.
Además de que me ayudará a mí a combatir el calor, pues ahora sí podré mantener encendido mi aire acondicionado mientras grabo. ¡Un ganar ganar!
Como el nombre lo dice, en este podcast paso estos 3 mundos.
También hablo un poco de la pandemia que está azotando al mundo y, como algunas personas tienen acceso al contenido que hago y lo escuchan, doy algunas recomendaciones.
Aprovecho que esto llega a cualquiera que quiera escucharlo así que lo utilizo para recomendar algunas acciones para combatirlo, sin ser un autorizado en el tema, aunque sí con algo de lógica, pero sobre todo investigación.
Una disculpa por el ruido de estática que hizo el cable de mi micro en la parte final del podcast.

Podcast - Crazy Party parte 12. La fábrica, la sala de juegos y las alturas

En este penúltimo podcast de los minijuegos, me embarco en los mundos mencionados arriba.
Ya me estabilizo mejor con mi equipo de grabación, y trato de hacerles pasar un rato ameno a la vez que yo lo paso grabando esto para quien quiera escucharlo.

Podcast - Crazy Party parte 13. El volcán, el intelectual y el hielo

Último podcast de los mundos. Aquí me pasa de todo: Cortana me interrumpe en una parte crucial de un minijuego, Shevame hace spam en Telegram,
y me enfrento a mi mundo favorito, el intelectual.
¡Y cómo olvidar que me quedé encerrado en el hielo sin poder jugar algunos juegos! Mal ahí Pragma, ¡mal ahí!
A menos que yo sea el tonto que no encontró la salida, que es lo más probable.
¡Que lo disfruten! Todavía no terminamos con los podcasts eh.

Podcast - Crazy Party 13.5. Nueva beta, desbloqueando los nuevos minijuegos

Este podcast habla sobre la beta 71, donde vienen 4 nuevos minijuegos, que desbloqueé en esta grabación.
Sí, me aguanté las ganas de jugarlos recién bajé el juego para que ustedes me oyeran haciéndolo. ¿Ahora saben cuánto los quiero?
¡Valórenme! Y disfruten el podcast.

Podcast - Crazy Party parte 14. Invitados especiales, betas nuevas, tableros y minijuegos en línea

En este podcast desbloqueo más minijuegos desde la sala de recompensas; juego tableros, le hago una pequeña publicidad a esta web...
pero lo más importante, juego minijuegos en línea con unos invitados muy especiales, que también graban vídeos para El Punto Ciego, y a los cuales agradezco que me acompañaran.
Ellos son:

¿Muchas gracias por acompañarme! Pasamos un ratito ameno, echamos unas risas y en lo personal, me divertí mucho haciendo este podcast, que es uno de los más larguitos que he hecho.

CONTINUARÁ.

¡Hasta pronto!