Swamp


Disclaimer: El juego Swamp y todos sus componentes son propiedad de Jeremy Kaldobsky, también conocido como Aprone, y por tanto, están regidos bajo su propia licencia, la cual puedes leer traducida Aquí.
Sin embargo, ten en cuenta que la licencia en inglés predominará por encima de cualquier traducción, y que es esta la oficial que debes aceptar y comprender antes de utilizar este software.

Swamp, uno de los mejores audiojuegos que se han creado.


¿Y sabes qué es lo mejor?
¡Que sigue en constante crecimiento!

¿Estás listo para lanzarte a un juego inmersivo y de alta realidad virtual, con cientos de enemigos que mueren por mascar tu delicioso cerebro? Pelea contra tu enemigo y emplea docenas de armas para defenderte de las hordas de muertos vivientes. Desde machetes y pistolas hasta Gatling guns y lanzagranadas, el poder está en tus manos. Completa misiones y quests de objetos especiales para incrementar tu reputación entre los sobrevivientes, y no olvides que cuentas con la oportunidad de escuchar los gritos de agonía de tus amigos en la función de chat online. Planea infiltraciones estratégicas con tus camaradas en las áreas infestadas en el mundo, y explora y reúne nuevas armas, armaduras, y accesorios en más de 8 mapas diferentes. Cada uno es igual de detallado como un mosaico del siglo XV. Si el reto de mantenerte con vida no te parece suficiente, ¡convierte a tu personaje en hardcore y crea tu propio clan. Ataca los fuertes de otros jugadores, reúne comida para defenderte del hambre así como para intensificar la lucha por la supervivencia, y sube de rango. Desde un humilde privado hasta un poderoso lord! Solo queda una pregunta por responder: "¿Estás listo para sumergirte en el pantano? Bueno, prepárate porque ¡Swamp... is coming!

Swamp es el primer juego de alta calidad, multijugador, first person shooter (Disparo en Primera Persona). Como jugador, estás barado en un área infestada de zombis, y tienes que buscar objetos y matar zombis para sobrevivir. Hay muchas armas y armaduras disponibles, y puedes desarrollar tu propia estrategia de supervivencia de las infestaciones. Además de recolectar armas y armaduras, puedes participar en varias misiones para ganar experiencia, y completar quests para ganar reputación, como se explica en el manual.
Por favor, si es la primera vez que escuchas sobre el juego, lee el manual con cuidado, para que tengas idea de cómo jugar.
¡Y sigue leyendo si quieres saber cómo obtener tu cuenta para entrar al modo en línea de Swamp! Así como las últimas novedades.

Historial de cambios


Cambios desde la versión 3.9b a la 4.0 testing 5



Cambios desde la versión 3.9 a la 3.9b



Más cambios