Swamp


Disclaimer: El juego Swamp y todos sus componentes son propiedad de Jeremy Kaldobsky, también conocido como Aprone, y por tanto, están regidos bajo su propia licencia, la cual puedes leer traducida Aquí.
Sin embargo, ten en cuenta que la licencia en inglés predominará por encima de cualquier traducción, y que es esta la oficial que debes aceptar y comprender antes de utilizar este software.


Swamp, uno de los mejores audiojuegos que se han creado.


¿Y sabes qué es lo mejor?
¡Que sigue en constante crecimiento!

¿Estás listo para lanzarte a un juego inmersivo y de alta realidad virtual, con cientos de enemigos que mueren por mascar tu delicioso cerebro? Pelea contra tu enemigo y emplea docenas de armas para defenderte de las hordas de muertos vivientes. Desde machetes y pistolas hasta Gatling guns y lanzagranadas, el poder está en tus manos. Completa misiones y quests de objetos especiales para incrementar tu reputación entre los supervivientes, y no olvides que cuentas con la oportunidad de escuchar los gritos de agonía de tus amigos en la función de chat online. Planea infiltraciones estratégicas con tus camaradas en las áreas infestadas en el mundo, y explora y reúne nuevas armas, armaduras, y accesorios en más de 8 mapas diferentes. Cada uno es igual de detallado como un mosaico del siglo XV. Si el reto de mantenerte con vida no te parece suficiente, ¡convierte a tu personaje en hardcore y crea tu propio clan. Ataca los fuertes de otros jugadores, reúne comida para defenderte del hambre así como para intensificar la lucha por la supervivencia, y sube de rango. Desde un humilde privado hasta un poderoso lord! Solo queda una pregunta por responder: "¿Estás listo para sumergirte en el pantano? Bueno, prepárate porque ¡Swamp... is coming!

Swamp es el primer juego de alta calidad, multijugador, first person shooter (Disparo en Primera Persona). Como jugador, estás barado en un área infestada de zombis, y tienes que buscar objetos y matar zombis para sobrevivir. Hay muchas armas y armaduras disponibles, y puedes desarrollar tu propia estrategia de supervivencia de las infestaciones. Además de recolectar armas y armaduras, puedes participar en varias misiones para ganar experiencia, y completar quests para ganar reputación, como se explica en el manual.
Por favor, si es la primera vez que escuchas sobre el juego, lee el manual con cuidado, para que tengas idea de cómo jugar.
¡Y sigue leyendo si quieres saber cómo obtener tu cuenta para entrar al modo en línea de Swamp! Así como las últimas novedades.

Sobre las cuentas de jugador Kaldobsky


Preguntas frecuentes traducidas del sitio web de Aprone (https://www.kaldobsky.com/ssl/aboutgameraccounts.php)

¿Qué es la Kaldobsky Gamer Account?
Una Kaldobsky Gamer Account, o una "Cuenta de Jugador Kaldobsky" es una ID (identificación) Online. Es una forma para que los servidores de mis juegos sepan quién eres, y sepan que eres bienvenido para unirte a ellos. La Kaldobsky Gamer Account es el boleto para entrar a mis juegos en línea. Todos mis juegos cuentan con un modo demo o Un Solo Jugador que se puede usar de forma gratuita, sin restricción alguna. Sin embargo, si quieres jugar con otras personas, necesitas una Gamer Account. Esta única cuenta te permitirá el acceso al modo multijugador en *todos* mis juegos - Swamp, Castaways, y todos los juegos que libere en un futuro, todo por el precio de una sola Gamer Account.

¿Por qué es necesario esto?
Cuando los juegos en línea te permiten identificarte con solo un nombre o un e-mail, los juegos son muy fáciles de destruír por los hackers. Proporcionar un correo electrónico se considera una identificación dévil, que no tiene peso, porque la gente puede crearse fácilmente muchas cuentas de correo cuando ellos quieran. Si alguien que causa muchos problemas es removido de estos juegos, puede crearse un nuevo e-mail en cuestión de minutos, y engañar al juego haciéndole creer que es una nueva persona. Las Gamer Accounts se deben de comprar con dinero real, por lo que alguien no puede hacer tantas cuentas como desee. Esta es una forma mucho más fuerte de identificación, porque la vida real añade peso a la misma. Si alguien que hace problemas es removido de alguno de mis juegos, tiene que pagar dinero real para tratar de volver a entrar. Cuando los tramposos y hackers tienen que pagar dinero real cada vez que son descubiertos, se desmotivan y ya no querrán regresar.

¿Cuánto cuesta?
La Kaldobsky Gamer Account está basada en suscripción. Cuesta 24 dólares por año, lo que equivale a solo dos dólares por mes. Para crearse una cuenta por primera vez, todo el mundo está obligado a pagar por un año completo. Esto también tiene la intención de que los problemáticos no puedan hacerse muchas cuentas. Ten en cuenta que el precio es en dólares americanos (U.S)

¿Cómo puedo obtener una Kaldobsky Gamer Account?
Primero que nada, tendrás que ir a la siguiente URL para iniciar con el proceso de compra de la cuenta: https://p9.secure.hostingprod.com/@www.kaldobsky.com/ssl/aboutgameraccounts.php
Debes presionar el botón de "PayPal" en la parte inferior de la página para completar el primer paso, que es comprar una cuenta. Una vez se haya procesado el pago (usualmente tarda un minuto o dos), se te enviará un e-mail de autorización. Asegúrate de revisar la carpeta de spam si no ves el correo de inmediato. El e-mail te llevará a un sitio web, que te permitirá avanzar al paso final de elegir un nombre para la cuenta, así como colocar el resto de la información de la misma.

¿Qué pasa si no me llegó el e-mail de activación?
Si el e-mail de activación no llegó, ni siquiera a la carpeta de spam, puedes pedir que se te envíe otro, desde aquí

¿Cuál es el mejor momento para comprar una cuenta?
Te voy a contar un secretito. Cuando compras una cuenta, siempre obtendrás el tiempo por el que pagas (12 meses), pero también podrás tener algo de tiempo extra sin costo. El sistema se maneja en una base mes a mes, ¡así que cuando compras una cuenta obtendrás el tiempo restante del mes en que la compraste gratis!
Por ejemplo, si estás a mitad de mes y compras una cuenta, además de los 12 meses por los que pagaste, obtendrás medio mes extra.
Si estás por comprar una cuenta a final de mes, y lo que quieres es exprimirle la mayor cantidad de tiempo posible a tu cuenta, probablemente será mejor que te esperes algunos días hasta que un nuevo mes comience. Así podrás obtener un mes extra gratis.

¿Cómo puedo cambiar mi información más tarde?
No se puede cambiar el nombre de usuario de tu cuenta, pero el resto de la información sí. Desde la sección Account del sitio web (aquí), podrás cambiar tu nombre, contraseñas y dirección de correo electrónico.

¿Qué pasa si no juego por algún tiempo?
Tu cuenta se maneja en una base de mes a mes. Si no entras a ningún juego durante un mes completo, ese mes no cuenta. Por lo que por decir, si juegas durante tres meses y luego dejas de jugar durante dos, aunque pasaron cinco meses, solo usaste tres, por lo que tendrás nueve meses en tu cuenta.
En cualquier momento puedes revisar el tiempo restante entrando a www.kaldobsky.com/audiogames, y haciendo click en el enlace Account de la parte superior, después de iniciar sesión en el sitio.

Mi suscripción todavía no termina. ¿Puedo pagar por otro año de una vez, o tengo que esperar a que expire?
Desde la sección Account del sitio web (aquí), podrás añadir meses extra a tu cuenta. Tu tiempo no tiene que expirar para que puedas agregar tiempo adicional.

¿Qué pasa si mi suscripción expira?
Si tu cuenta se queda sin tiempo esta todavía existirá, así que no te preocupes. No podrás entrar a mis juegos, pero toda tu información y tus personajes en los juegos se quedarán allí.
Cuando lo prefieras, inicia sesión en mi sitio web (aquí), y ve a la página Account. En la parte de abajo de la página podrás comprar meses adicionales para tu cuenta. Una vez se procese el pago, podrás volver a ingresar a mis juegos.

¿Qué pasa si quiero cancelar mi suscripción antes?
Todas las compras son definitivas. Mis juegos ofrecen demos completas, por lo que podrás ver si te gustan lo suficiente como para jugarlos online o no. Si decides más tarde que la compra no vale el dinero que pagaste, no hay nada que pueda hacer.
La buena noticia es que puedes dejar de jugar y esperar a que saque otro juego que posiblemente te guste.
Si lanzo un juego al siguiente año, y a ti te restan 11 meses (recuerda que los meses que no entras no cuentan), entonces tendrás 11 meses para jugar online a ese juego.

¿Puedo comprar una cuenta para alguien más?
¡Claro! Solo completa el proceso normal de compra y reenvíale el e-mail de activación a la otra persona, para que pueda completar el proceso de registro por su cuenta.
También recuérdale que debe introducir su propio e-mail durante el proceso de la creación de la cuenta, para que el sitio web sepa a dónde enviar los correos de restablecimiento de contraseñas o alguna otra información que se requiera.

¿Puedo pagar la renovación de la cuenta de alguien más?
Pagar para agregarle tiempo a la cuenta de alguien más va a ser un poco más complicado.
Para poder añadir más tiempo a una cuenta, primero debes iniciar sesión con esa cuenta en el sitio web (aquí). La única forma de que puedas pagarle más tiempo a un amigo sería que ese amigo te dé su contraseña. Eso no es recomendable, pero claro que se puede hacer entre amigos que se tengan confianza.

Olvidé mi nombre de usuario / contraseña. ¿Qué puedo hacer?
Da click en Log-in en la parte de arriba de la página (aquí). En la parte de abajo de la siguiente página hay un link para contraseñas o nombres de usuario perdidos. Tu nombre de usuario y una nueva contraseña serán enviados a la dirección de e-mail registrada en tu cuenta.
Para un link directo hacia la página de restablecimiento de contraseña, haz click aquí.

Antes solías ofrecer juegos gratis. ¿Qué pasó?
En una palabra: hackers.
Esta gente se la pasaba arruinando los juegos para todos, haciendo trampa, atacando el servidor, etc. Odio tener que hacer que la gente pague por los juegos, pero mi esperanza es que los hackers lo encuentren demasiado caro como para continuar esforzándose.
Cada vez que un hacker es baneado, tiene que empezar de nuevo con una nueva cuenta, que ahora le costará 24 dólares. Solo cinco cuentas les costarían 120 dólares, y como esos muchachos crean cientos de cuentas para tratar de tirar mis juegos, al tener que pagar por ellas un ataque de esos les costaría miles, por lo que con esto espero que sea suficiente para detenerlos.

¿Puedo obtener un reembolso después de comprar una cuenta?
No. No hay reembolsos. No compres una cuenta de jugador Kaldobsky a menos que estés completamente seguro de que quieres una.

¿Qué puedo hacer si tengo problemas al activar mi cuenta?
Una docena de personas probaron el registro para asegurarse de que todo funcionara como debería, pero no hay manera de probar cada posible situación o simular todos los métodos de pago posibles. Si terminas teniendo un problema con tu cuenta, por favor envíame un correo y describe lo que ha ocurrido. ¡Trataré de solucionarlo!
Puedes escribirme directamente a esta dirección:
jeremy@kaldobsky.com

¿Qué pasará si se me banea de un juego? ¿Voy a obtener un reembolso por el tiempo que quedaba en mi cuenta?
Toma en cuenta que la cuenta de jugador Kaldobsky solo es una identificación. Si una persona violara las reglas de un juego, y por ello se le banease de ese juego, no tendría ningúna afectación real en la cuenta de jugador Kaldobsky.
Esto es similar a ser expulsado de un bar y ya no ser bienvenido. Todavía tendrías tu licencia de manejo, pero ese lugar en particular ya no te permitiría entrar.
No hay reembolsos por cuentas de jugador Kaldobsky. Si un alborotador es baneado de los juegos en los que esta persona quiera jugar, no recibirá ningún tipo de reembolso por el tiempo que le quede en su cuenta.

Deberías seguir ofreciendo cosas gratuitas. ¡Te odio!
Lamento que sientas eso, pero un sistema de cuentas pagadas es realmente la menos objetable de las opciones a las que estoy abierto. Al igual que tú odio tener que hacer esto, de hecho más de lo que tú, pero básicamente era hacer esto, o cerrar mis juegos online para siempre.

Historial de cambios


Cambios desde la versión 3.9b a la 4.0 testing 19



Cambios desde la versión 3.9 a la 3.9b



Más cambios