Acuerdo de Usuario de Swamp

Regresa a la página anterior.
Por favor, lee este acuerdo cuidadosamente antes de ejecutar Swamp. Al utilizar el software aceptas los términos de este acuerdo. Si no aceptas los términos, debes eliminar el juego del disco duro inmediatamente.

Este software se proporciona tal cual, sin ningún tipo de garantía, ya sea expresa o implícita. Jeremy Kaldobsky (Aprone) no se hace responsable de los daños o inconvenientes causados por el uso o mal uso de este software. Aceptas indemnizar, defender y no ofender a Jeremy Kaldobsky (Aprone) contra cualquier pérdida, daño o demanda relacionada contra este software.

Este acuerdo es perpetuo y no puede ser disuelto a menos que Jeremy Kaldobsky (Aprone) y el titular de la licencia estén de acuerdo.

Jeremy Kaldobsky (Aprone) se reserva el derecho a modificar la presente licencia en cualquier momento. Vuelve a leer este archivo en futuras actualizaciones del juego para estar enterado de las modificaciones que se hagan a este acuerdo.

Swamp es creado por su propietario, Jeremy Kaldobsky (Aprone) de Kaldobsky LLC. Jugar Swamp es un privilegio y no un derecho. Si violas las reglas durante el juego, puedes ser baneado y ya no se te permitirá jugar. Si ya has sido baneado e intentas conectarte y jugar en línea, entonces estarás violando el acuerdo de usuario.

La parte de un solo jugador de Swamp es libre para que cualquiera la use. La experiencia multijugador requiere una Kaldobsky-Gamer account (válida y activada), que se puede obtener de https://www.kaldobsky.com/audiogames/.

Durante los eventos especiales en el juego (vacaciones, por ejemplo), Swamp puede descargar archivos adicionales desde el servidor. Algunas de estas descargas pueden ser opcionales, pero otras serán obligatorias y automáticas. Aprone siempre intentará que las descargas tomen solo una parte mínima para que no afecten negativamente a los jugadores que usen conexiones de banda ancha limitada.

La participación en actividades prohibidas tendrá como resultado que tu Kaldobsky Gamer Account sea baneada permanentemente sin previo aviso. Se pueden dar advertencias, y algunas veces el baneo puede ser solo temporal, pero esto solo será dicho en discreción (de Aprone, el administrador, al jugador). Sin embargo, ¡no asumas que vas a recibir una advertencia antes de ser baneado!. Si tu Kaldobsky Gamer Account fue baneada, los fondos restantes de la cuenta se perderán e irán directo a Kaldobsky LLC y no serán devueltos o transferidos a otra cuenta. Si no aceptas esto, entonces no te registres para obtener una Cuenta Kaldobsky.

Si la situación lo requiere, Aprone tiene el derecho de dar otros tipos de castigo por violaciones, incluyendo sin ningún límite, la alteración de personajes (por ejemplo, bajar el nivel de un jugador o retirarle los artículos de su inventario) o deshabilitarle ciertas características (ejemplo: la desactivación de la capacidad de un personaje para intercambiar objetos o chatear). Estos castigos alternativos pueden ser temporales o permanentes, dependiendo de la discreción de Aprone.

Quien determina la culpabilidad es única y exclusivamente el administrador del juego (Aprone). Puedes comunicarte con él en (Jeremy@Kaldobsky.com) para discutir sobre el baneo, pero la decisión en última instancia es de Aprone, y solo de él. Si no estás dispuesto a confiar en el juicio (Del administrador, Aprone) entonces no te registres para obtener una Cuenta Kaldobsky.

La participación en cualquiera de estas actividades es una violación del acuerdo de usuario de Swamp y es motivo de banear permanentemente tu Kaldobsky Gamer Account:
Final del-Acuerdo-De-Licencia de-usuario (EULA, por sus siglas en Inglés)

Este producto está protegido por la Ley Federal de Derechos de Autor. Kaldobsky LLC retiene el título y la propiedad del producto. Estás autorizado para utilizar este producto en los siguientes términos y condiciones.

Licencia- El titular de la licencia se define como una sola persona utilizando su propia Kaldobsky Gamer Account. Kaldobsky LLC te concede a ti (el titular) una licencia no exclusiva que te autoriza almacenar este software en cualquier número de equipos, una sola vez en cada uno. El uso de este producto por más de un individuo, utilizando la misma cuenta Kaldobsky Gamer Account, da fin a la licencia (sin notificación), la Gamer Account y el derecho de usar este producto.

No puedes: Distribuir, alquilar, sublicenciar o poner a disposición pública la información de inicio de sesión de tu cuenta Kaldobsky, excepto cuando se te da el permiso expreso y por escrito de Kaldobsky LLC. En el caso de un traslado autorizado, el titular debe aceptar que quedará vinculado por los términos y condiciones de este contrato de licencia.

RESTRICCIONES: - Las características "Un solo jugador" de este software pueden ser utilizadas por cualquier persona en cualquier momento. El contenido Multijugador solo está permitido para aquellos que tengan una Kaldobsky Gamer Account registrada (y activada). No puedes modificar, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa o traducir el software.

GOBIERNO DE EEUU DERECHOS LIMITADOS - El uso, duplicación o dibulgación por el gobierno de los Estados Unidos está sujeto a las restricciones establecidas en virtud de DFARS 252.227-7013 o en FARS 52.227-19 Commercial Computer Software - Derechos restringidos.

TERM - Tú puedes terminar tu licencia y este acuerdo en cualquier momento mediante la destrucción de todas las copias del producto y documentación del producto. También se terminará automáticamente si no cumples con cualquier término o condición de este acuerdo.

GARANTÍA LIMITADA - Este software y la documentación se proporcionan tal cual, sin ninguna garantía en cuanto a su rendimiento, comerciabilidad o adecuación para un propósito particular. El licenciatario asume todo el riesgo en cuanto a la calidad y el rendimiento del software. En ningún caso Kaldobsky LLC o cualquier otra persona que ha estado imbolucrada en la creación, desarrollo, producción o entrega de este software será responsable de ningún daño directo, incidental o consecuente, tales como, (pero no se limita a) la pérdida de las ganancias previstas, beneficios, uso, o datos que resulten del uso de este software, o que surja de cualquier violación de la garantía.