Bases y requisitos

Regresa a la página anterior
  1. En caso de no haber donaciones, se regalará una (1) cuenta de jugador Kaldobsky a un (1) ganador, que se elegirá de forma aleatoria y públicamente el día sábado, siete de noviembre del 2020.
  2. Si aunque sea una sola persona dona y *confirma su donación* (véase punto 6, anexo 1), se regalará más de una cuenta de jugador Kaldobsky, al número de personas equivalentes a las cuentas que se van a regalar, de modo que una misma persona no podrá ganar más de una (1) cuenta.
  3. En caso de existir donaciones, se dará una cuenta de jugador Kaldobsky más por cada 24 dólares USD acumulados. Yo como organizador me encargaré de completar lo que falte para otra cuenta en caso de que una cuenta quede parcialmente cubierta: Es decir, si en total se acumulan 27 dólares USD en donaciones, se sortearán tres cuentas de jugador Kaldobsky: una puesta por mí, otra que se completa totalmente con donaciones, y una más que completaré con 21 dólares USD puestos por mí, al haber tres dólares USD de donaciones sobrantes.
  4. Para participar, los interesados deberán hacer ciertas acciones para obtener entradas, y mientras más entradas obtengan, más probabilidades tendrán de ganar. Las entradas son las veces en que su nombre o nick estará apuntado en la lista del sorteo.
    Como requisito principal deberán de llenar este formulario,
    que les pedirá datos obligatorios como:
    • Su dirección de correo electrónico, la cual usaré para comunicarme con los interesados si surge algún problema o si llegan a ganar el sorteo.
    • El nombre con el que quieren que se registren sus entradas. Si detecto bulgaridades, obscenidades, palabras altisonantes o alguna falta de respeto hacia alguna persona en él, no los tomaré en cuenta. Todos los nombres registrados se publicarán en una lista en esta misma página web, tantas veces como entradas tengan.
    • ¿Cuál de los juegos online de Aprone les gustaría jugar principalmente si tuvieran su cuenta de jugador Kaldobsky? O la razón por la que están participando, ¿para qué juego la quieren?
    • ¿Les gustaría donar para tener la posibilidad de sortear más cuentas? Si responden afirmativamente se les mostrarán algunas preguntas extra relativas al correo y nombre de la cuenta registrada en PayPal, para saber a quién tendría que adjudicarle las *entradas por donación* (véase punto 5, anexos 4 y 6). Estos datos son solo para verificar, no serán publicados ni dibulgados de ninguna forma.
    • El resto de preguntas son para obtener entradas extra. Obtendrán las entradas relativas a Twitter y YouTube solo si registran su Twitter y nombre de su canal de YouTube en el formulario.
  5. Además del formulario que es indispensable llenar, los participantes podrán obtener entradas de las siguientes formas:
    • Al suscribirse al canal El Punto Ciego (https://www.youtube.com/channel/UCfiyrTRF5LIMBXJvUuY4AmQ)
      y comentar en el video del sorteo que se han suscrito, además de algo relativo a su participación: dos entradas.
    • Al retuitear mi tuit del sorteo: una entrada
    • Por cada *dólar USD donado* (véase punto 6): una entrada.
    • Al responder una pregunta específica en el formulario: una entrada.
    • Si un amigo o un familiar de algún participante *dona* (véase punto 6, anexo 3), por cada dólar USD se le acreditará una entrada, siempre y cuando se me notifique para quién van acreditadas.
  6. Las donaciones se harán a mi cuenta de PayPal: https://www.paypal.me/leon1721
    • La donación mínima es de un dólar USD, y no hay cantidad máxima. Si la donación es de uno de los nombres y correos registrados en el formulario no habrá ningún tipo de comunicación por mi parte. Para comprobar que esta llegó a mis manos tendrán que visitar el sitio web http://cristian.dragodark.com/Swamp/sorteo,
      y observar en las donaciones. Si esta no aparece en un lapso de 24 horas desde que la hicieron, pueden escribirme a mi correo.
    • En caso que la donación no sea de ninguno de los correos registrados en el formulario, y no reciba ningún correo que me reporte el nombre de la persona a quien se le acreditarán las entradas, regresaré el dinero a la misma cuenta de donde me llegó el mismo día que se haga el sorteo.
      Hay que tener cuidado de esas donaciones fantasma, porque a pesar de que regresaré el dinero, solo regresaré la cantidad que me llegó y quien perderá dinero por las comisiones que cobre PayPal será la persona que done y no me lo notifique por correo.
    • Si la donación es de un amigo o familiar, puede escribirme ya sea la persona que donó o la persona para quien van los créditos, cualquiera de los dos, con el correo y el nombre de la cuenta de PayPal del donante para acreditarle las entradas si quien me escribe es el que participa, o con el nombre o nick de la persona a la que se le acreditarán, si lo hace el familiar o amigo.
  7. Cualquiera que quiera además, tendrá la posibilidad de donar una o más cuentas para que sean sorteadas desde este sorteo. Esto se informará desde mi página principal y mi Twitter, y por supuesto lo agradeceré mucho y estoy seguro que los demás participantes también lo harán.
    Su nombre, si así lo quieren, se mencionará al momento de hacer el sorteo también.

Además de esto, queda prohibido que participe gente que ya tiene o tuvo la oportunidad de jugar Swamp al comprar una cuenta desde que este es de pago.
El sorteo es para cuentas nuevas, porque es para jugadores que nunca han tenido una cuenta. Nada de renovaciones.
Si me doy cuenta de que alguien se trata de pasar de listo, las entradas de ese participante en cuestión no contarán, por lo que serán borradas del sitio web, y si donó, o alguien lo hizo por él, el dinero se regresará al momento de finalizar el sorteo, a menos que me envíen un correo indicándome que lo donan para que un amigo obtenga sus entradas.
Por favor absténganse de hacer esto. Este sorteo se hace para darle la oportunidad a gente que por alguna u otra razón no ha disfrutado de una experiencia completa del juego online, ya sea desde que es de pago o desde siempre, por falta de recursos o alguna otra razón.

Lo mismo ocurrirá si me doy cuenta de que un participante se inscribe más de una vez. También evítenlo, por favor, tengan moral y pregúntense si les gustaría que les hicieran lo mismo. Este sorteo es de un jugador que tiene la posibilidad de apoyar a otro u otros para que puedan entrar a los juegos y hacer crecer la comunidad de estos en español, sobre todo de Swamp.

Solo inscríbanse si tienen idea de lo que es Swamp o cualquiera de los juegos de Aprone online. No se inscriban solo porque es un sorteo y a ver si cae, no le quiten la oportunidad a alguien que sí lo disfrutaría si gana, por favor.

Los que vayan a donar, tengan la confianza que todo se irá (si lo reportan correctamente) a la compra de cuentas, y en caso contrario de vuelta a su bolsillo. Yo no me quedaré con un solo peso.
Todas las donaciones, entradas y cuentas que la gente quiera regalar se publicarán principalmente en esta página web, y los mensajes importantes como las cuentas que alguien regale, si es que sucede, también se comunicarán por mi Twitter.