Reglas de Eurofly 3
Efectivas desde el 1 de octubre de 2023
Además de ser un atlas digital para ciegos, Eurofly también es un simulador de vuelo que permite que cualquier persona pueda convertirse en piloto de la compañía virtual Eurofly y participar en una clasificación global de todos los pilotos.
El comportamiento de los pilotos de Eurofly se deberá regir en base a las siguientes reglas:
1. Perfil
Se convertirá en piloto de Eurofly todo aquel que cree un perfil, sin importar si es online u offline.
Es necesario contar con una conexión a internet para crear un perfil online, y al crearlo, el piloto podrá acceder a los servicios online del programa.
Los servicios online le permitirán al piloto:
Acceder a su perfil desde cualquier computadora usando un usuario y contraseña
Participar en el tablero de todos los pilotos y obtener puntos y varias insignias
Comunicarse con otros pilotos
Volar en condiciones de tráfico reales con respecto a otros pilotos
Un perfil offline no requiere conexión a internet. Un piloto con este tipo de perfil podrá volar, pero no tendrá acceso a los servicios online. El perfil offline se creará y almacenará de forma local en la computadora del jugador, por lo que este deberá de hacerse responsable de respaldarlo. Los creadores de Eurofly 3 no podrán restaurarlo si se pierde.
Un piloto con un perfil offline podrá convertirlo a online en cualquier momento, pero los vuelos que haya hecho durante el tiempo en que fue offline no serán contabilizados; su clasificación será igual a la de un jugador nuevo. Solo mantendrá la calificación que ganó como piloto offline.
2. Aeronaves
La flota de Eurofly está compuesta por más de 100 aeronaves de varios tipos y características.
Los pilotos solo podrán volar las aeronaves para las que están calificados. Se les irá otorgando calificaciones de los distintos tipos de aeronaves al ir completando las prácticas con ellas.
Una vez se cree su perfil el piloto deberá completar un entrenamiento básico para calificar a pilotar nueve tipos de aeronaves. El entrenamiento básico es gratuito. Después de esto los pilotos podrán calificar para otros tipos de aeronaves de manera voluntaria, pero tendrán que gastar el dinero que han ganado trabajando en Eurofly para ello.
Una vez completado el entrenamiento básico para el modelo de aeronave seleccionado, el piloto será recompensado con una aeronave de ese tipo, que podrá usar para volar a su conveniencia.
Las aeronaves están divididas en tres categorías, tomando como referencia su tamaño: las pequeñas son categoría uno mientras que las más largas son categoría tres.
El piloto tiene a su disposición para usar:
La propia aeronave que obtuvo al pasar el entrenamiento básico y con la que puede realizar vuelos libres
Aeronaves de la compañía con las que todos los pilotos realizan vuelos libres
Aeronaves de servicio con las que realizan vuelos chárter, programados o de negocios
Aeronaves de entrenamiento con las que realizan vuelos de entrenamiento o de práctica
Aeronaves rentadas con las que realizan vuelos libres que no se rigen por estas reglas, pagando por ellas
Todas las aeronaves están equipadas con una característica llamada turbo, que hace que el empuje máximo de sus motores aumente más allá de su potencia. Esta característica está diseñada principalmente para pruebas, y no debe de ser utilizada en un vuelo si se pretende que ese vuelo cuente o sea remunerado. Al activar la característica de turbo por más de 10 segundos el piloto pierde el derecho a recibir ingresos o puntos de acuerdo a la duración del vuelo, pero sí puede perder puntos y dinero por ese vuelo en caso de una pérdida fatal o accidente.
3. Aeropuertos
Eurofly vuela por todo el mundo y utiliza cientos de aeropuertos. La base de datos de estos se expande y actualiza continuamente.
Puede que algunos aeropuertos o pistas se cierren temporalmente.
Los aeropuertos están divididos en tres categorías de acuerdo a su tamaño: los más pequeños pertenecen a la categoría uno y los más grandes a la tres.
Los aeropuertos se dividen en públicos y privados según su operación. Utilizamos ambos tipos de aeropuertos.
Cada aeropuerto está marcado con un grado de dificultad, que refleja qué tan difícil es aterrizar en ese aeropuerto en particular de acuerdo al terreno que lo rodea. Solo los aeropuertos de baja dificultad estarán disponibles para los pilotos al principio. Con el tiempo tendrán acceso a los aeropuertos de dificultades más altas.
Algunas aeronaves requieren un servicio de mantenimiento para que puedan operar. Se indicará si los aeropuertos "cuentan con" o "carecen de" estos servicios de mantenimiento.
4. Entrenamiento básico
Los pilotos tienen que pasar por tres niveles de entrenamiento básico. Cada nivel tiene varias etapas, designadas como A, B, C, d. Cada una de ellas permite entrenar en una aeronave nueva. El piloto calificará para pilotar esa nave al finalizar cada una de las etapas.
El entrenamiento básico incluye los siguientes niveles y etapas:
1A
Cessna C152 de categoría 1
Requiere 10 vuelos exitosos y 1,000 kilómetros (650 millas) de vuelo
Se realiza en aeropuertos de categoría 1, sin pistas, y con un nivel de dificultad máximo de 3
1B
Piper Arrow de categoría 1
Requiere 10 vuelos exitosos y 1,000 kilómetros (650 millas) de vuelo
Se realiza en aeropuertos de categoría 1, de una pista, y con un nivel de dificultad máximo de 3.
1C
Beechcraft 36 bonanza de categoría 1
Requiere 10 vuelos exitosos y 1,000 kilómetros (650 millas) de vuelo
Se realiza en aeropuertos de categoría 1, de 2 pistas, y con un nivel de dificultad máximo de 3
1D
Mooney M20J de categoría 1
Requiere 10 vuelos exitosos y 1,000 kilómetros (650 millas) de vuelo
Se realiza en cualquier aeropuerto de categoría 1 con niveles de dificultad del 4 al 6
2A
Saab 340 de categoría 2
Requiere 10 vuelos exitosos consecutivos y 5,000 kilómetros (3,100 millas) de vuelo
Se realiza en aeropuertos de categoría 2, de una pista, y con niveles de dificultad del 1 al 6
2B
Airbus A300 de categoría 2
Requiere 10 vuelos exitosos consecutivos y 5,000 kilómetros (3,100 millas) de vuelo
Se realiza en aeropuertos de categoría 2, de dos pistas, y con niveles de dificultad del 1 al 6
2C
Ilyushin II-76 TD de categoría 2
Requiere 10 vuelos exitosos consecutivos y 5,000 kilómetros (3,100 millas) de vuelo
Se realiza en todos los aeropuertos de categoría 2 con niveles de dificultad del 1 al 6
3A
Airbus A340-500 de categoría 3
Requiere 10 vuelos exitosos consecutivos y 10,000 kilómetros (6,500 millas) de vuelo
Se realiza en aeropuertos de categoría 3, de 2 pistas, y con niveles de dificultad del 1 al 6
3B
Boeing 787 Dreamliner de categoría 3
Requiere 10 vuelos exitosos consecutivos y 10,000 kilómetros (6,500 millas) de vuelo
Se realiza en todos los aeropuertos de categoría 3 con niveles de dificultad del 1 al 6
Después de completar el entrenamiento básico, los pilotos pueden usar el dinero obtenido para comprar entrenamientos para calificar a pilotar otras aeronaves. Para completar exitosamente este tipo de entrenamientos se necesita:
Para aeronaves de categoría 1: 10 vuelos exitosos consecutivos y 1,000 kilómetros (650 millas) de vuelo
Para aeronaves de categoría 2: 10 vuelos exitosos consecutivos y 5,000 kilómetros (3,100 millas) de vuelo
Para aeronaves de categoría 3: 10 vuelos exitosos consecutivos y 10,000 kilómetros (6,500 millas) de vuelo
Al inicio de cada etapa de entrenamiento, el piloto puede elegir en qué aeropuerto quiere entrenar. El entrenamiento básico está diseñado para que el piloto se sienta cada vez más familiarizado con las aeronaves y aeropuertos, por lo que se le ofrecerán pocos aeropuertos en las etapas iniciales de este y posteriormente se irán expandiendo. En los siguientes entrenamientos más allá del básico el piloto tendrá todos los aeropuertos disponibles, de acuerdo al nivel de dificultad permitido por el nivel actual de la carrera del piloto.
Al finalizar cada etapa de entrenamiento, el piloto recibirá la calificación para pilotar la aeronave y también se hará acreedor de una aeronave de ese tipo. El piloto puede especificar en qué aeropuerto quiere que se ubique la aeronave otorgada. Podrá utilizar esta aeronave en el futuro sin costo, pero solo podrá despegar desde el aeropuerto donde tiene la aeronave, por lo que la elección de la ubicación de esta será importante. El piloto podrá emplazar cada nueva aeronave en un aeropuerto diferente.
Una vez completada la primera etapa de entrenamiento, el piloto será capaz de realizar vuelos de práctica con la aeronave con la que esté calificado a pilotar. Sin embargo, estos vuelos no cuentan y por ende no se incluyen en el tablero.
Una vez completado el entrenamiento básico, el piloto podrá realizar todos los tipos de vuelo disponibles, y estos serán contabilizados e incluidos en el tablero.
Se recompensará con dinero en efectivo al piloto directamente en su cuenta por cada vuelo realizado una vez completado el entrenamiento básico, a excepción de los entrenamientos y los vuelos de práctica. El dinero puede usarse, por ejemplo, para comprar calificaciones adicionales.
5. Tipos de vuelos
Vuelos de entrenamiento obligatorios (VEO)
Los vuelos de entrenamiento son aquellos en donde el piloto aprende a controlar la aeronave. Estos vuelos se realizan siempre sin pasajeros y no son financialmente recompensados, contabilizados o incluidos en el tablero.
El piloto realiza estos vuelos con una aeronave rentada por la compañía.
Estos vuelos hacen parte del entrenamiento del piloto para una nueva aeronave, y siempre se hacen en series de 10. Después de terminar la serie de entrenamientos predeterminados del tipo de aeronave específico, el piloto calificará para el modelo de la aeronave y la aeronave misma.
Vuelos de práctica / Vuelos de entrenamiento opcionales (VP)
Los vuelos de práctica son aquellos vuelos libres en donde el piloto puede practicar habilidades específicas. Estos vuelos siempre se realizan sin pasajeros y no son financialmente recompensados, contabilizados o incluidos en el tablero.
La compañía siempre le prestará al piloto la aeronave para los vuelos de práctica.
Un piloto solo podrá realizar vuelos de práctica con una aeronave que esté calificado a pilotar desde el momento en que obtiene la calificación, sin importar si terminó el entrenamiento básico o no.
El piloto podrá elegir el aeropuerto donde quiere realizar el vuelo de práctica, así como su destino.
Vuelos Libres (VL)
En los vuelos libres el piloto elige el destino al que quiere volar. Estos vuelos son los que menos contabilizan en cuanto a puntuación porque el piloto es libre de elegir cuándo, dónde y con qué aeronave volará. Los vuelos libres siempre se incluirán en el tablero.
Para estos vuelos el piloto podrá usar las aeronaves que haya adquirido durante su entrenamiento. Cada una de sus aeronaves estará ubicada en el último aeropuerto en que aterrizó, y solo podrá despegar desde los aeropuertos en donde estén.
Si el piloto quiere realizar un vuelo libre desde un aeropuerto donde no tiene el tipo requerido de aeronave, puede utilizar el servicio de renta pagando una tarifa. Deberá tener suficientes fondos en su cuenta para hacerlo. En ese caso volará con una aeronave rentada; el vuelo se contabilizará pero no afectará el estado de su flota y todavía tendrá su aeronave personal en el último lugar en que la dejó antes de que el vuelo terminara.
Vuelos Chárter (VCH)
Los vuelos chárter son una serie de vuelos en el que el piloto realiza tareas encargadas por la compañía. Un paquete de vuelo puede incluir vuelos de diferente duración y puede que se requiera volar con diferentes aeronaves. Por tanto, estos vuelos contabilizarán más puntos y serán incluidos en el tablero.
Los vuelos chárter son realizados por el piloto con las aeronaves comerciales de la compañía.
Cada paquete chárter comienza en una ubicación específica. El piloto solo puede iniciar una tarea de un paquete específico si tiene al menos una de sus aeronaves en el aeropuerto de partida, sin importar su tipo.
El paquete chárter podría incluir aeronaves para las que el piloto no está calificado. En ese caso no podrá seguir realizando vuelos de ese paquete. El piloto podrá ver la lista de aeronaves requeridas al principio y de esa manera considerar si debería o no iniciar con esa serie de vuelos chárter.
Vuelos de la compañía (VCO)
Los vuelos de la compañía son vuelos libres en el que el piloto no vuela con una aeronave propia, sino con una de la compañía. Las aeronaves de la compañía son usadas y compartidas por todos los pilotos en tiempo real. Cada aeronave estará ubicada en donde la dejó el último piloto, y solo estará disponible cuando ningún piloto la esté usando. Estos vuelos contabilizarán más puntos al volar con una aeronave de la compañía, por ello requieren mayores precauciones.
Un piloto puede realizar dos vuelos de la compañía por día.
Vuelos programados (VPR)
Los vuelos programados son aquellos vuelos que operan en rutas regulares y se rigen por el horario público de vuelo. Estos vuelos contabilizan más puntos porque necesitan que el piloto no solo se adiera a la ruta, sino también al tiempo de partida. Estos vuelos también se incluyen en el tablero.
Estos vuelos se realizan con las aeronaves comerciales de la compañía.
El piloto deberá seleccionar el vuelo que desea realizar desde el horario público de vuelos y hacerlo, respetando los tiempos específicos y las ubicaciones de despegue, aterrizaje y el tipo de aeronave.
El piloto podrá realizar vuelos programados incluso si no tiene aeronaves propias en el aeropuerto de despegue.
El piloto podrá comenzar a ejecutar su vuelo programado con un retraso de hasta 15 minutos. Después de este límite de tiempo su reservación se cancelará y ya no será posible que realice el vuelo. Se considera que comienza el vuelo desde el plan de vuelo.
Vuelos de negocios: Vuelos de negocios de transporte / vuelos de negocios de carga (VNT / VNC)
Los vuelos de negocios son vuelos autónomos donde el piloto realiza una sola tarea asignada por la compañía. Estos vuelos otorgan una gran cantidad de puntos y se incluyen en el tablero.
El piloto realiza estos vuelos con las aeronaves comerciales de la compañía.
Se le asigna al piloto un vuelo con un punto de partida y de destino.
Se le da un tiempo límite de algunas decenas de horas para completar la tarea. El piloto solo podrá realizar la tarea si posee al menos una de sus aeronaves, sin importar el tipo, en el aeropuerto de partida. Si no cumple esta condición, podrá utilizar parte del tiempo asignado para completar esta tarea para llegar al aeropuerto de partida primero.
Solo se considerará como completada la tarea si el vuelo termina antes del tiempo límite.
6. Niveles y recompensas
Una vez creada la cuenta, se le asignará al piloto el nivel de practicante.
Después de completar el entrenamiento básico, se le asignará al piloto el nivel de novato.
Se contabilizarán todos los vuelos exceptuando los de entrenamiento y los de práctica. El piloto obtendrá distintas puntuaciones que dependen del tipo de vuelo que realice, su duración y dificultad. Mientras más puntos acumule, más irá subiendo en el tablero.
El criterio básico para determinar la clasificación de los jugadores es su número de puntos. Si varios jugadores tienen la misma cantidad de puntos, el número de vuelos sin accidentes será el factor decisivo.
De acuerdo a su número total de puntos, el piloto podrá ir avanzando a los distintos niveles:
Asistente de copiloto - después de obtener 200 puntos (200 puntos en total)
Copiloto - después de obtener 800 puntos (1000 puntos en total)
Primer piloto - después de obtener 1000 puntos (2000 puntos en total)
Capitán - después de obtener 3000 puntos (5000 puntos en total)
Inspector - después de obtener 5000 puntos (10000 puntos en total)
Piloto Sénior - después de obtener 10000 puntos (20000 puntos en total)
Después de alcanzar el nivel de Piloto Sénior, el piloto puede seguir subiendo de nivel obteniendo 10000 puntos más por cada nivel adicional.
El piloto será recompensado con la insignia "100 Vuelos Sin Accidentes" al completar 100 vuelos sin accidentes.
Al volar 100000 kilómetros sin accidentes se le otorgará la insignia correspondiente.
Al cumplir 100 horas sin accidentes el piloto recibirá la insignia "100 Horas Sin Accidentes".
Después de completar un paquete chárter puede que el piloto reciba un certificado geográfico, solo si el paquete lo otorga.
Por cada vuelo efectuado, excepto aquellos de práctica o de entrenamiento, el piloto será recompensado con dinero en efectivo que se debitará a su cuenta, con el que puede costear calificaciones extra, o para rentar una aeronave si quiere realizar algún vuelo libre en un aeropuerto en donde no tenga aeronaves propias.
Si el piloto usa la característica de turbo por más de 10 segundos en cualquier momento durante el vuelo, automáticamente perderá el derecho a recibir efectivo y puntos para ese vuelo.
7. Sanciones y penalizaciones
El piloto también podrá perder puntos y efectivo obtenido si ocurre una pérdida fatal, un accidente fatal o menor o al acumular 20 sanciones. La pérdida de puntos hará que baje posiciones en el tablero.
Una pérdida fatal es un accidente que ocurre en vuelo y que hace que la nave se estrelle (entrando en pérdida irrecuperable y, por tanto, se estrelle en tierra). En este caso, el vuelo se aborta y el piloto no podrá continuar. Una pérdida fatal se penaliza con la mayor cantidad de puntos y efectivo.
Un accidente fatal es un accidente que ocurre en un aeropuerto y resulta en un daño irreparable para la aeronave. Estos accidentes incluyen colisiones con un edificio o abandono de la pista o el área del aeropuerto, todo esto a una velocidad de 50 kilómetros por hora o mayor. En este caso, el vuelo se aborta y el piloto no puede continuar. Un accidente fatal se penaliza con la pérdida de una pequeña cantidad de puntos y efectivo, pero solo si no es causado por colisionar con otro piloto.
Si el piloto está conectado a internet, puede que colisione contra otro piloto en un aeropuerto si no sigue las instrucciones de la torre. Como una colisión también es un accidente fatal, esto resultará en que el vuelo se aborte y que no pueda continuar. Sin embargo, solo el piloto que causó la colisión será merecedor de la sanción en este caso, lo que hará que pierda la mayor cantidad de puntos y efectivo, tal y como si fuera una pérdida fatal.
Un accidente menor es aquel que ocurre en un aeropuerto y solo causa un daño menor al aeronave. Estos accidentes incluyen golpear un edificio o salir de la pista por un período prolongado con una velocidad menor a 50 kilómetros por hora. El vuelo no se interrumpe en este caso, y el piloto puede pedir a la torre por una reparación de la aeronave para continuar el vuelo. Estos accidentes solo se castigan con una pequeña pérdida de puntos y efectivo.
Infracciones menores pueden resultar en sanciones para el piloto. Por ejemplo:
Salir de la pista a baja velocidad
Encender los motores sin permiso
Entrar a la pista sin permiso
Por estas infracciones al piloto no se le sancionará con perder un montón de puntos, pero sí recibirá una sanción. Después de acumular 20 sanciones se le debitará un punto y un Euro.
8. Clasificación de pilotos
Cada vuelo se reflejará en la clasificación de pilotos. Dependiendo de la dificultad de cada vuelo el piloto recibirá puntos, puntos bonus, recompensas monetarias y bonus monetarios. Ambos premios también se pueden perder.
Vuelos de entrenamiento obligatorios (VEO)
El piloto no obtiene ninguna recompensa al completar un vuelo de entrenamiento obligatorio (VEO) al estos vuelos no estar incluidos en la clasificación.
Vuelos de práctica / Vuelos de entrenamiento opcionales (VP)
El piloto no obtiene ninguna recompensa al completar vuelos de práctica (VP), al estos vuelos no estar incluidos en la clasificación.
Vuelos libres (VL)
El piloto recibe un punto y una recompensa monetaria de 1.00 EUR por un vuelo libre (VL). Se le otorgará un bonus de 2 puntos si la distancia del vuelo excede 5,000 kilómetros (3,000 millas). Asimismo, se le dará un bonus de 2.00 Euros por cada 500 kilómetros (300 millas) de distancia de vuelo.
Si ocurre una pérdida fatal durante un vuelo libre, el piloto perderá 10 puntos y 20 Euros. En caso de un accidente fatal, perderá 5 puntos y 10 Euros, y en caso de un accidente menor, perderá 1 punto y 2 Euros.
Vuelos chárter (VCH)
El piloto recibe 2 puntos y una recompensa monetaria de 1.20 EUR por completar un vuelo chárter (VCH). Se le otorgará un bonus de 2 puntos si la distancia del vuelo excede 5,000 kilómetros (3,000 millas). Asimismo se le dará un bonus de 2.40 EUR por cada 500 kilómetros (300 millas) de distancia de vuelo.
Si ocurre una pérdida fatal durante un vuelo chárter, el piloto perderá 20 puntos y 24 Euros. En caso de un accidente fatal, perderá 10 puntos y 12 Euros, y en caso de un accidente menor, perderá 2 puntos y 2.40 Euros.
Vuelos de la compañía (VCO)
El piloto recibe 3 puntos y una recompensa monetaria de 1.40 EUR por completar un vuelo de la compañía (VCO). Se le otorgará un bonus de tres puntos si la distancia del vuelo excede 5,000 kilómetros (3,000 millas). Asimismo recibirá un bonus de 2.80 EUR por cada 500 kilómetros (300 millas) de distancia de vuelo.
Si ocurre una pérdida fatal durante un vuelo de la compañía, el piloto perderá 30 puntos y 28 Euros. En caso de un accidente fatal, perderá 15 puntos y 14 Euros, y en caso de un accidente menor, perderá 3 puntos y 2.8 Euros.
Vuelos programados (VPR)
El piloto recibe 4 puntos y una recompensa monetaria de 1.60 EUR por completar un vuelo programado (VPR) (siempre y cuando lo complete durante el tiempo límite). Completar el vuelo dentro del límite de tiempo significa que el piloto solicitó aprobación de su plan de vuelo al menos cinco minutos antes, y no después de 5 minutos de la partida programada. Se le otorgará un bonus de 3 puntos si la distancia del vuelo excede 5,000 kilómetros (3,000 millas). Asimismo se le dará un bonus de 3.20 Euro por cada 500 kilómetros (300 millas) de distancia de vuelo.
En caso de que se retrase el vuelo, las ganancias obtenidas al final del vuelo se reducirán en 2 puntos y 10 Euros. Un vuelo retrasado significa que el piloto solicitó el plan de vuelo cinco minutos después, pero no 15 minutos más tarde de la partida programada.
Si el piloto no realiza el vuelo programado, perderá 8 puntos y 20 Euros.
Si ocurre una pérdida fatal durante un vuelo programado, el piloto perderá 40 puntos y 32 Euros. En caso de un accidente fatal, perderá 20 puntos y 16 Euros, y en caso de un accidente menor, perderá 4 puntos y 3.20 Euros.
Vuelos de negocios de transporte (VNT)
El piloto recibe 6 puntos y una recompensa monetaria de 1.80 EUR por completar un vuelo de negocios de transporte (VNT). Se le otorgará un bonus de 4 puntos si la distancia del vuelo excede 5,000 kilómetros (3,000 millas). Asimismo se le otorgará un bonus de 3.60 EUR por cada 500 kilómetros (300 millas) de distancia de vuelo.
Si el piloto no realiza el vuelo de negocios de transporte durante el tiempo límite, perderá 12 puntos y 24 Euros.
Si ocurre una pérdida fatal durante un vuelo de negocios de transporte, el piloto perderá 60 puntos y 36 Euros. En caso de un accidente fatal, perderá 30 puntos y 18 Euros, y en caso de un accidente menor, perderá 6 puntos y 3.60 Euros.
Vuelos de negocios de carga (VNC)
El piloto recibe 8 puntos y una recompensa monetaria de 2.00 Euros por completar un vuelo de negocios de carga (VNC). Se le otorgará un bonus de 4 puntos si la distancia del vuelo excede 5,000 kilómetros (3,000 millas). Asimismo, se le dará un bonus de 4.00 Euros por cada 500 kilómetros (300 millas) de distancia de vuelo.
Si el piloto no realiza el vuelo de negocios de carga, o no lo completa durante el límite de tiempo, perderá 16 puntos y 30 Euros.
Si ocurre una pérdida fatal durante un vuelo de negocios de carga, el piloto perderá 80 puntos y 40 Euros. En caso de un accidente fatal, perderá 40 puntos y 20 Euros, y en caso de un accidente menor, perderá 8 puntos y 4 Euros.
Clasificación de pilotos - Descripción general de recompensas
Tipo de vuelo
Puntos
Puntos bonus
Ganancias (en Euros)
Bonus adicionales a las ganancias (en Euros)
Vuelo de entrenamiento obligatorio (VEO)
0
0
0
0
Vuelo de práctica / opcional (VP)
0
0
0
0
Vuelo libre (VL)
1
2
1.00
2.00
Vuelo chárter (VCH)
2
2
1.20
2.40
Vuelo de la compañía (VCO)
3
3
1.40
2.80
Vuelo programado (VPR)
4
3
1.60
3.20
Vuelo de negocios de transporte (VNT)
6
4
1.80
3.60
Vuelo de negocios de carga (VNC)
8
4
2.00
4.00
Clasificación de pilotos - Descripción general de puntuaciones y sanciones monetarias por pérdidas fatales, accidentes fatales, accidentes menores y tareas sin terminar